nosotros /

Aquí puedes encontrar información sobre nosotros

manyeria j. suari

Jordi Suari abrió la cerrajería en 1978 y desde entonces son muchos los clientes que gozan de sus servicios. La cerrajería dispone de un taller propio en Carrer Vinya 21 y un punto de venta en Carrer Sant Antoni Maria Claret 223 en Barcelona ambos, donde se duplican llaves, mandos a distancia, se venden artículos del sector y donde hay una exposición de puertas de seguridad.

nuestra historia

Nuestra trayectoria a lo largo de los años ha sido muy variada, siempre dentro del mundo de la cerrajería. Fuimos la empresa encargada del mantenimiento de la cerrajería en la Vila Olímpica, durante los Juegos Olímpicos de Barcelona'92.

También fuimos la empresa encargada, a partir de 1997, de sustituir el trabajo de apertura de coches y pisos en Barcelona, que hasta entonces hacía la Guardia Urbana de Barcelona. Jordi Suari no se limita a la venta y reparación, su conocimiento del oficio hace que continuamente investigue en la mejora de los dispositivos de seguridad.

nuestros servicios

Disponemos de varias áreas con trabajadores experimentados para resolver cualquier tipo de necesidad como:

La urgencia: Con personal en la calle, con rapidez de desplazamiento (motocicletas), que dentro del área de Barcelona pueden cubrir la necesidad en el mínimo tiempo.

Construcción e instalaciones: Tenemos un taller preparado para cualquier estructura metálica que obedece tanto a la construcción de puertas, rejas, escaleras, persianas metálicas... tanto para el cliente particular como para las empresas.

Atención al público: Tenemos una tienda que es nuestro escaparate de todas las diferentes actividades que hay detrás, con talleres propios. Aparte de ofrecer los servicios propios de tienda como: duplicado de llaves, mandos, gravados de placas de búzon, venta de cajas fuertes, buzones, puertas blindadas, rejas, persianas metálicas, motorizaciones, todo tipo de productos de cerrajería, ofrecemos el asesoramiento con personal especializado en cada tema, en busca de solucionar su necesidad.

Porque elegirnos

Nos avalan mas de 35 años de experiencia. Miles de clientes satisfechos durante todo este tiempo nos invitan a seguir dando servicio. No dudes en contactar con nosotros sintiendote libre de proponernos cualquier tipo de servicio en nuestro ámbito de actuación.