puertas blindadas y acorazadas /

Todo tipo de puertas

puertas blindadas y acorazadas

Podríamos establecer diferentes clasificaciones de puertas, pero las más usuales en el mercado actual son tres:

  1. maciza
  2. blindada
  3. acorazada

La puerta maciza: Puerta totalmente de madera, con unas características especiales que permite los acabados que se quieran o que se precisen reproducir, tanto en la parte interior como exterior, teniendo presente las exigencias del derecho comunitario.

La puerta blindada: Los mismos acabados de la puerta maciza pero incorporando dos láminas de acero en su interior. Estamos preparados para hacer ese acabado que más se ajuste a su recibidor exterior, en definitiva, a su gusto.

La puerta acorazada: Puerta totalmente de hierro con una estructura metálica o enrejado en su interior confeccionado con un tubo de 35mm x 33mm x 1.5mm y con dos planchas de acero soldadas entre sí por el mismo esqueleto de la puerta. Con marco metálico y bisagras reforzadas graduables, pudiendo revestir con cualquier madera del mercado u otros materiales, lo que nos permite obtener cualquier acabado como los de las anteriores puertas, pero dando en su interior esa rigidez y fortaleza que el hierro tiene con diferencia de la madera.

No hay que olvidar la posibilidad de blindar la puerta existente, aunque este sistema de seguridad ha quedado sustituido por cualquiera de las tres opciones anteriores, debido a su alto coste en la mano de obra que hay que invertir, siendo utilizado sólo en casos de necesidad y teniendo en cuenta que lo que ofrecemos nosotros es lo más rentable estableciendo la relación calidad precio.

En cualquiera de estas opciones hay que añadir las diferentes cerraduras que se pueden colocar, siempre superpuestas, de tres o cinco puntos de cierre, contra-palanca y con protector exterior de cilindro.

perfil metálico

Puerta blindada

perfil metálico

Puerta blindada

in-su-ke 3p

Puerta blindada

in-su-ke 3p

Puerta blindada

in-su-ke 3p

Puerta blindada

perfil metálico

Puerta blindada

Montadas

Puertas blindadas

interior cerradura

5 puntos de cierre

acabada 5 puntos

Puerta blindada

detalle

Puerta acorazada

detalle

Protector exterior

protectores

De cilindros