urgencias /

Aperturas urgentes 24 horas 7 días a la semana

servicio de aperturas urgentes

En Manyeria J. Suari SL estamos especializados en realizar servicios de apertura desde el año 1978, siendo esta la actividad más solicitada.

Hemos procurado, a lo largo del tiempo, seguir una formación continua ya que, en un principio, los conocimientos no eran adquiridos por el estudio sino por la práctica. Afortunadamente, hoy hemos creado escuela mediante las diferentes organizaciones a las que pertenecemos: Gremio de Cerrajeros de Catalunya, APEC, ELF, UCES.

Hay que pensar pues que esta actividad es una guerra continua motivada por la necesidad de abrir la cerradura que sea necesaria y cuando sea necesario, siempre con el objetivo de dañar lo menos posible la puerta o la cerradura.

Disponemos de servicio las 24 horas del día 7 días a la semana durante los 365 días del año.

Al contratar el servicio tenemos por norma, desde siempre, identificar al cliente y hacer un documento con el que, como propietario nos autoriza a proceder a la apertura.

También atendemos las 24 horas del día las reparaciones en el forzamiento de puertas de madera, de hierro, cerraduras, cillindros y persianas metálicas de comercios.

aperturas

Ganzúas